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Tabla de Contenidos
- 0 Bienvenido A EA
- 1 La Nueva Casa De Homero
- 2 Limpiadores De Springfield I
- 3 Limpiadores De Springfield II
- 4 El Nuevo Evergreen Terrace I
- 5 Quién Necesita El Badulaque
- 6 Los Otros I
- 7 Viejo Combo Diario Y Presentación De La Caja Misteriosa
- 8 Perritos De Soja
- 9 Dar Las Gracias A Ganesha
- 10 Trabajando Duro
- 11 El Nuevo Evergreen Terrace II
- 12 La Misteriosa Casa Marrón I
- 13 El Nuevo Evergreen Terrace III
- 14 Pulgar Verde
- 15 Decoraciones Con Denominación De Rosquilla
- 16 Valor De Las Propiedades
- 17 Panel De Promesas Rotas De Quimby
- 18 Items Y Personajes Desbloqueables
- 19 Galería De Imágenes
Bienvenido a EA
Esto es algo que todo jugador "sí o sí" debe de hacer para poder guardar el progreso del juego, se trata de que el jugador cree una cuenta en Origin y a partír de acá se puede continuar. Cabe destacar que esto debe de ser llevado a cabo, y lo digo una vez más "sí o sí" antes de empezar el tutorial o antes de finalizarlo. Una vez hecho esto el jugador es recompensado con 2 rosquillas.
La nueva casa de Homero
| Hola, ¿hay alguien aquí? | |
| Vaya. Supongo que es verdad lo que dicen de las explosiones nucleares. El lugar más seguro es la zona cero. | |
| Me pregunto donde estará mi querida familia... y Bart. | |
| Eh, eh... Si hay algo que he aprendido, es que cuando abres un libro, pasan cosas malas. | |
| Después del monólogo de Homero, solo hay que seguir lo que nos indican, pero como es una guía, también lo voy a poner. Abrimos la guía de misiones (el libro azul) y damos click en el ícono con la cabeza de Homero. El jugador recibe "La nueva casa de Homero" que es "Construir la casa de los Simpson". Toma 6 segundos y el jugador recibe | |
|---|---|
| ¿Lo ves? Ahora tengo que trabajar. | |
| ¡Jamas abras un libro! | |
| Hacemos click en el ícono del martillo y la sierra (menú Construir) y seleccionamos la Casa de los Simpson. | |
| Esta sombra con forma de caja parece un buen lugar donde construir una casa. Además, ¡estás de suerte porque es el único lugar donde te van a dejar construirlo! | |
| Construir | ![]() |
| Colocamos la casa encima de la caja azul, y hacemos click en aceptar (el tic amarillo). Tarda 6 segundos. Clickeamos en el martillo con el tic amarillo para terminar de construir la casa. | |
| Nuevo personaje | Namaste... es decir, ¡gracias por encontrarme! Lisa ![]() |
| Nuevo nivel: 2 | Bart: Guau, pusiste la casa donde te dije que lo hicieras.![]() |
| ¡Lisa! Gracias a Dios estás aquí para guiarme a través de este tutorial. | |
| ¿Qué ha pasado? | |
| Es difícil de decir, cariño. La ciudad explotó, construí nuestra casa y apareciste. | |
| Lo único que está claro es que no tengo la culpa de nada. | |
| Hmm. Puede que si seguimos construyendo cosas, aparezcan mamá y Bart. | |
| Seguro que sí. Esto sería demasiado triste si no lo hicieran. | |
| Entonces, hagámoslo. Pero antes deberíamos limpiar un poco este sitio. | |
| Estás de broma, ¿verdad? | |
Limpiadores de Springfield I
| El jugador recibe "Limpiadores de Springfield I" que es "Decir a Homero que limpie Springfield". Toma 6 segundos y el jugador recibe | |
|---|---|
| Limpiar... ¿¡En serio!? No me puedo creer que estas cosas sean la parte divertida de los juegos de hoy en día. | |
| Es tedioso, lo sé. ¡Por esa misma razón me apetece hacerlo! | |
Limpiadores de Springfield II
| El jugador recibe "Limpiadores de Springfield II" que es "Decir a Lisa que limpie Springfield". Toma 6 segundos y el jugador recibe | |
|---|---|
| Eh, ¡he encontrado una rosquilla! | |
| Parece una rosquilla de la sala de descanso. | |
| Debe de haberse irradiado cuando explotó la central. | |
| Ahora tiene el poder de acelerar el tiempo... Y también de comprar cosas, por alguna extraña razón. | |
El nuevo Evergreen Terrace I
| Dado que somos los únicos que estamos aquí, ¡nos toca a nosotros reconstruir Springfield! | |
| O podríamos mudarnos a Miami. | |
| Piénsalo: flamencos, palmeras, camisetas en las que pone "Miami"... | |
| ¡Será fácil! O al menos es lo que te digo para que lo hagas. | |
| ¡Empezaremos con nuestra propia calle! | |
| Mensaje del sistema | Ahora solo que hay arrastrar desde la carretera para crear una calle. |
| El jugador recibe "El nuevo Evergreen Terrace I" que es "Colocar algunas carreteras". El jugador recibe | |
|---|---|
| Mensaje del sistema | ![]() |
| Construir | |
| Entonces colocamos carreteras. Hacemos click en el menú Construir y posteriormente click en el menú Decoraciones (ícono del árbol). Todo lo hay que hacer es seguir el camino de baldosas azules e ir arrastrando la carretera hasta el final de la porción de tierra que tenemos. | |
| ¡Hemos construido una carretera! Me siento como Robert Moses, el tipo que salía en ese libro que tardé dos años en leer. | |
Quién necesita el Badulaque
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Homero | |
|---|---|
| Al igual que hicieron el resto de arquitectos antes que yo, no puedo... eh, arquitectar... sin un suministro de aperitivos salados y grasientos. | |
| Necesitamos que lo siguiente que construyamos sea el Badulaque. | |
| Pero, papá, el Badulaque no está en Evergreen Terrace. | |
| El mapa de Springfield cambia continuamente. | |
| Hubo una vez que nuestra casa estaba junto a una prisión para que pudiera hacer un chiste sobre cómo era vivir con una prisión al lado. A los cinco minutos, la prisión había desaparecido. Extraño, ¿verdad? | |
| El jugador recibe "Quién necesita el Badulaque" que es "Construir el Badulaque". Toma 4 horas y el jugador recibe | |
| Construir | ![]() |
| ¿¡Cuatro horas para construir el Badulaque cuando solo necesitamos 6 segundos para construir mi casa?! ¡Estúpidos constructores! | |
| ¿Por qué no usas la rosquilla que encontramos para acelerar las cosas? | |
| Nuevo personaje | ¡Gracias, vuelve pronto! Apu ![]() |
| Nuevo nivel: 3 | Apu: Te has reencarnado al nivel siguiente. Gracias, vuelve a tocar. 1![]() |
| ¡Bienvenidos a las rebajas de la gran reinauguración del Badulaque! ¡Cada producto caducado tiene un 50% de descuento y toda la información nutricional ha sido eliminada para tu ignorancia! | |
| ¡Apártate de mi camino! Es hora del aperitivo. | |
Los otros I
| El Profesor Frink aparece | |
|---|---|
| ¡Saludos! Vengo de otro Springfield de un universo paralelo. | |
| Bueno, deberías darte prisa en volver y decirles a las buenas gentes del Springfield alternativo que el Homero alternativo va a conseguir que estalle del todo. | |
| Demasiado tarde, catastrofista multidimensional. | |
| Lo bueno es que estas explosiones han descompuesto el tejido del espacio-tiempo, permitiendo el viaje entre los Springfields. | |
| Pero... eso no tiene ni pies ni cabeza. | |
| No te quedes mucho rato pensándolo. Acéptalo y sigue jugando. | |
| El jugador recibe "Los Otros I" que es "Visitar otro Springfield". El jugador recibe | |
| Bienvenidos a Sprihgfield prime. Como veis, nuestra ciudad está mucho más avanzada que la vuestra. | |
| ¡Guau! ¡La verdad es que gastaría mucho dinero del de verdad para tener una ciudad como esta! | |
| Mensaje del sistema | ![]() |
| ¡Hoyvin! Veo que has encontrado mi último invento... ¡El "punto Frink"! | |
| Conseguirás uno cada vez que interactúes con algo de otros Springfields. Al tocar, leer y esperar un montón a que se cargue. | |
| ¿Y a mí qué me dan? | |
| ¡Me alegra que me hagas esa pregunta, buen hombre! La ciencia ha demostrado que interactuar con otros humanos mejora la calidad de vida. De hecho, puede llegar a ampliarla. | |
| Eso está bien, pero prefiero que me den alguna especie de premio imaginario o cachivache por hacer cosas. | |
| "suspiro" Cachivaches, siempre queréis cachivaches. | |
| No, se llaman puntos FRINK. F-R-I-N-K. A veces la gente no entiende mi refinada manera de hablar. | |
| La verdad es que "puntos de amistad" suena bien, así que vamos a llamarlos así. | |
| Pero los he inventado yo y tú sólo eres un tío que pasa por aquí. Así que creo que ambos sabemos quién es el que tiene que poner nombre a los puntos. | |
| Mensaje del sistema | ![]() |
| Una vez completada la tarea el jugador debe hacer click en el ícono de la casa de los Simpson para regresar a su Springfield. | |
| ¡Deberíamos visitar otros Springfields todos los días! Nos ayudaría a reconstruir nuestro propio Springfield. ¡Y se hace mucho ejercicio! | |
¡La caja, la caja!
| ¿Ejercicio? Pero si lo único que quiero son más rosquillas... | |
| Ganaríamos algunas con una caja misteriosa, si gastáramos rosquillas. | |
| ¿Rosquillas? ¿Caja misteriosa? ¿Rosquillas? ¿Caja misteriosa?... | |
| ¡Caja misteriosa! | |
| El jugador recibe "¡La caja, la caja!" que es "Consigue una caja misteriosa". El jugador recibe | |
|---|---|
| Comprar | |
| ¡Yujú! ¿Gastar seis rosquillas y conseguir treinta? ¡Menudo chollo! | |
| Puede que sea la suerte del principiante. | |
| ¡La única manera de descubrirlo es comprar cien cajas más! | |
| Presten atención porque no pienso repetirlo dos veces: el diálogo siguiente "YA NO EXISTE". Pero como detallo abajo es parte del juego y por lo tanto debe de ser agregado | |
|---|---|
| ¿Cinco días? ¡Pero quiero-lo-que-sea-eso ahora mismo! ¡Puede que sea un asunto de vida o muerte! | |
| Podríamos conseguirla con rosquillas. | |
| ¿Rosquillas? ¿Caja misteriosa? ¿Rosquillas? ¿Caja misteriosa?... | |
| ¡Caja misteriosa! | |
| Una vez que el jugador abría la caja misteriosa conseguía 10 rosquillas. | |
| ¡Yujú! ¿Gastar seis rosquillas y conseguir diez? ¡Menudo chollo! | |
| Puede que sea la suerte del principiante. | |
| ¡La única manera de descubrirlo es comprar cien cajas más! | |
Viejo Combo Diario Y Presentación De La Caja Misteriosa
| Para los que no lo saben, anteriormente existía un Combo Diario, el cual recompensaba al jugador con dinero por cada día que el jugador se conectaba, y al final de la semana el jugador recibía una Caja Misteriosa, tiempo más tarde el Combo Diario fue sustituído por el Sistema de Retos Diarios, y como el diálogo de la misión hacía referencia precisamente al Combo Diario me pareció útil dar info acerca de que se está hablando, y de paso se despejan dudas. He aquí una imagen del mismo | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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| He aquí una lista de los premios que ofrece la caja misteriosa | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Perritos de soja
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Lisa | |
|---|---|
| Ah, el Badulaque... el único sitio donde puedo comprar un perrito caliente. Apu no les mete carne. | |
| Si nos diera por conducir un poco más hasta llegar al supermercado, podríamos tener comida de verdad a precios razonables. Pero es algo que no hacemos y no haremos nunca. | |
| El jugador recibe "Perritos de soja" que es "Enviar a Lisa a comprar al Badulaque". Toma 60 minutos y el jugador recibe | |
| ¡Ni hablar! ¡No te vas a pasar una hora entera allí! Aún no has terminado de ayudarme con el tutorial. | |
| Nuevo nivel: 4 | Homero: ¡Yujú! Seguro que subir de nivel va a ser siempre así de fácil. 1 |
Dar las gracias a Ganesha
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Apu | |
|---|---|
| Hoy han intentado robarme tres veces y todas han sido un fracaso. ¡Hora de dar las gracias! | |
| El jugador recibe "Dar las gracias a Ganesha" que es "Hacer que Apu Lisa rece a Ganesha". Toma 45 segundos y el jugador recibe | |
Trabajando duro
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Lisa | |
|---|---|
| Se nos está acabando el dinero. ¿Tienes alguna idea? | |
| Hemos encontrado algo limpiando, así que deberíamos seguir buscando más. | |
| ¿Te refieres a TRABAJAR por dinero? En serio, ¿de quién ERES tú la hija? | |
| ¡Pero podíamos encontrar algunas rosquillas más! | |
| El jugador recibe "Trabajando duro" que es "Hacer que Homero o Lisa limpien Springfield". Toma 6 segundos y el jugador recibe | |
El nuevo Evergreen Terrace II
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Lisa | |
|---|---|
| Este lugar es algo solitario. | |
| Deberíamos reconstruir una de las casas de nuestros vecinos. | |
| ¡Yujú! | |
| Cuanto antes tengamos vecinos, antes podré pedirles sus cosas y quedármelas sin devolverlas. | |
| El jugador recibe "El nuevo Evergreen Terrace II" que es "Construir la casa marrón". Toma 12 segundos y el jugador recibe | |
| Construir | ![]() |
La misteriosa casa marrón I
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Homero | |
|---|---|
| Hemos vivido cerca de esa casa marrón durante años, y nunca hemos visto entrar ni salir a nadie. | |
| Supongo que el dueño está fuera mucho tiempo. | |
| La decoración es muy buena, se ha hecho con mucho gusto. | |
| Papá, apártate de su ventana. | |
| ¡Lisa, mira! Tienen televisión en 3D y las gafas.. ¡me valen! | |
| ¡Tiene que ser una señal! | |
| No vas a entrar en la casa de tu vecino para ver la tele, ¿verdad? | |
| ¡Desde luego que no! Ojalá no esperaras esas cosas de mí. | |
| El jugador recibe "La misteriosa casa marrón I" que es "Hacer que Homero entre en la casa marrón y vea la TV". Toma 3 minutos y el jugador recibe | |
El nuevo Evergreen Terrace III
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Lisa | |
|---|---|
| Evergreen Terrace empieza a tomar forma. Ahora necesitamos construir la casa de Flanders. | |
| Vale. | |
| Empecemos por el lugar del mapa que esté lo más lejos de cualquier lugar al que me pudiera apetecer ir... | |
| Pero, papá, el señor Flanders es nuestro vecino. Tendremos que mover el Badulaque a algún sitio. | |
| *refunfuña* Vale, pero será mejor que me den un logro por esto. | |
| El jugador recibe "El nuevo Evergreen Terrace III" que es "Mover el Badulaque" y "Construir la casa de Flanders". Toma 1 minuto y medio y el jugador recibe | |
| Construir | ![]() |
| Nuevo personaje | ¡Hola, holita, jugadorcito! Ned ![]() |
| Nuevo nivel: 5 | Barney: ¡En algún lugar siempre se es de nivel 5! 1![]() |
| ¡Hola, holita, vecinitos! | |
| Estúpido Flanders, ha entrado en el juego demasiado pronto. | |
Pulgar verde
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Lisa | |
|---|---|
| ¡Tenemos que reducir la huella de carbono de nuestra ciudad! | |
| Si me estás pidiendo que apague las luces al salir de casa, ya te puedes ir olvidando. | |
| En realidad se me había ocurrido que deberíamos plantar algunos árboles. | |
| ¡La "verdad incómoda" de este lugar es que es muy aburrido! | |
| El jugador recibe "Pulgar verde" que es "Plantar árboles (x3)". El jugador recibe | |
| Plantar | ![]() |
| Recordad, chicos, si no colaboráis con el medio ambiente, ¡jamás podréis estar satisfechos por él! | |
| ¡Mira, hemos aumentado nuestro valor de ecologismo! | |
| El jugador visita el Confórtmetro | |
| Puedes tocar en un valor para descubrir cómo mejorarlo. | |
| ¡Deberíamos gastar algunas rosquillas en una decoración especial! Mantén tu valor de vanidad alto, es lo que haría Gepetto. | |
| Ahora se nos presenta el "Confórtmetro". El Confórtmetro es una parte importante del juego porque provee al jugador con un bonus de dinero y XP por todo lo que se coleccione. Cuando se alcanza su valor máximo (5 estrellas en todos los valores) el jugador recibe siempre un 5% más de bonificación por dinero y XP. Sus valores son los siguientes.
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![]() | |
Decoraciones con denominación de rosquilla
| El jugador recibe "Decoraciones con denominación de rosquilla" que es "Colocar la hamaca de Homero". El jugador recibe | |
|---|---|
| Colocar | ![]() |
| Algunas decoraciones que cuestan rosquillas aumentan la cantidad de dinero que ganamos con nuestros trabajos y edificios. | |
Valor de las propiedades
| Después de hacer click en la marca de exclamación de Lisa | |
|---|---|
| Para poder llegar a ser una buena saxofonista de jazz, ¡necesitaré una comunidad mucho más grande que me ignore y me malinterprete! | |
| Mensaje del sistema | ![]() |
| El jugador recibe "Valor de las propiedades" que es "Comprar extensión de tierra". El jugador recibe | |
| Mensaje del sistema | ![]() |
| ¡Yujú! ¿Qué es lo siguiente? | |
| Me temo que el resto de Springfield sigue perdido en el continuo espacio-tiempo exterior. Tendrás que esperar a que se recombobule para continuar. | |
| ¿Cuánto va a tardar eso? | |
| Según mis cálculos, ocurrirá ahora. O un poco más si hay que descargar el resto del juego. | |
| Mensaje del sistema | ![]() |
La Esfera Solar
Panel de promesas rotas de Quimby
| Después de comprar y colocar el Panel de promesas rotas de Quimby | |
|---|---|
| Siguiendo la orden del... juzgado, mis números ahora estarán registrados en este panel. ¡Resulta que me va genial! | |
| ¿Seguro que no se ha limitado a pintar esos números? | |
| Por supuesto que no. Céntrate en el aparato electrónico sofisticado... e ignora la pintura que tengo en mis manos. | |
| ¿No prometió que iba a dejar de mentir a la gente? | |
| ... Reinicia el reloj. | |
A continuación apunto unas tablas de referencia de los items y personajes desbloqueables
| Casas y Negocios |
|---|
| Imagen | Nombre | Costo | Condiciones de Desbloqueo | Impuestos | Construcción | Personajes desbloqueables | Item | Impacto en el Confórtmetro | Lanzamiento | |||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Compra | Venta | Nivel de desbloqueo | Misión de desbloqueo | XP y dinero | Tarea | Cobro | Premio | Demora | Único | |||||
![]() | Casa de los Simpson | Nivel 1 | La nueva casa de Homero | Recaudar impuestos | 45 segundos | 6 segundos | Lisa | Indolencia: +10 | Lanzamiento inicial | |||||
![]() | Badulaque | Nivel 2 Nivel 12 | Quién necesita el Badulaque | Marcar los precios | 3 minutos | 4 horas | Apu | Consumismo: +10 | Lanzamiento inicial | |||||
![]() | Casa marrón |
| Nivel 3 | El nuevo Evergreen Terrace II | Recaudar impuestos | 5 minutos | 12 segundos | Indolencia: +10 | Lanzamiento inicial | |||||
![]() | Casa de Flanders |
| Nivel 4 | El nuevo Evergreen Terrace III | Recaudar impuestos | 10 minutos | 1 minuto 30 segundos | Ned | Indolencia: +10 | Lanzamiento inicial | ||||
- Nota: para evitar confusión, aclaro que son items únicos aquellos que únicamente desbloquean personajes una vez que se construye dicho negocio/casa por primera y única vez.
Precios de Casas y Negocios Que Aumentan de Manera Progresiva Según La Cantidad
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|---|
| Imagen | Nombre | Costo | |
|---|---|---|---|
| Compra | Venta | ||
![]() | Badulaque | ||
![]() | Casa marrón | ||
| Personajes |
|---|
| Imagen | Nombre | Costo | Edificio de desbloqueo | Mensaje de desbloqueo | Misión de desbloqueo | Nivel de desbloqueo | Personaje premium | Personaje de tiempo limitado | Colección de personajes |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | Homero | Gratis | Los Simpson | ||||||
![]() | Lisa | Gratis | Casa de los Simpson | Namaste... es decir, ¡gracias por encontrarme! | La nueva casa de Homero | Nivel 1 | Los Simpson | ||
![]() | Apu | Badulaque | "¡Gracias, vuelve pronto!" | Quién necesita el Badulaque | Nivel 3 | Dueños de negocios | |||
![]() | Ned | Casa de Flanders | ¡Hola, holita, jugadorcito! | El nuevo Evergreen Terrace III | Nivel 4 | Los Flanders |
| Decoraciones |
|---|
| Imagen | Nombre | Costo | Item premium | Item de tiempo limitado | Nivel de desbloqueo | Misión de desbloqueo | Bonus de XP y Dinero | Premio | Precio de venta | Impacto en el Confórtmetro/Krustómetro | Lanzamiento |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() | Hamaca de Homero | Nivel 1 | Decoraciones con denominación de rosquilla | 0.25% | Vanidad: +200 |
Lanzamiento Inicial
Amor al estilo springfieldiano | |||||
![]() | Carretera | Gratis | Nivel 2 | El nuevo Evergreen Terrace I | Lanzamiento Inicial | ||||||
![]() | Árbol |
125 |
Nivel 3
Nivel 21 |
Pulgar Verde
El lugar más Krusty de la tierra VIII |
31 | Ecologismo: +10 Kitsch: +25 |
Lanzamiento Inicial
Krustyland | ||||
![]() | Arbusto |
50 |
Nivel 3
Nivel 21 |
Pulgar Verde
El lugar más Krusty de la tierra VIII |
12 | Ecologismo: +10 Kitsch: +5 |
Lanzamiento Inicial
Krustyland | ||||
![]() | Arce | Nivel 5 | Animaladas III | Ecologismo: +100 | La fiera más peligrosa (premio personal, incluido en el ¡Lote forestal gratuito!) | ||||||
![]() | Sauce | Nivel 5 | Animaladas III | Ecologismo: +100 | La fiera más peligrosa (premio personal, incluido en el ¡Lote forestal gratuito!) | ||||||
![]() | Panel de promesas rotas de Quimby | 20 | Nivel 5 | 0.50% | Vanidad: +200 | Estreno de la temporada 2016 | |||||
| Antorcha llameante | 10Gratis | Nivel 5 | 0.20% | Vanidad: +150 Kitsch: +10 | Clash Of Clones
Casa-árbol del terror XXIX (como premio de las Ruinas Antiguas) | ||||||
![]() | Valla de neumáticos | Nivel 5 | Vanidad: +100 | Bart Royale | |||||||
![]() | Valla del festival | Nivel 5 | Vanidad: +100 | Homerpalooza | |||||||
![]() | Valla | 1 | Nivel 5 | 0.05% | Vanidad: +40 | Lanzamiento Inicial | |||||
![]() | Maceta de flores | 10 7 | Nivel 5 | 0.25% | Vanidad: +200 |
Lanzamiento Inicial
Amor al estilo springfieldiano | |||||
![]() | Carro de cacahuetes | Nivel 5 | Vanidad: +120 | Casa-árbol del terror XXIV |
Imágenes de desbloqueo
| Namaste... es decir, ¡gracias por encontrarme! Lisa ![]() |
| "¡Gracias, vuelve pronto!" Apu ![]() |
| ¡Hola, holita, jugadorcito! Ned ![]() |









HoyMismo!.png)

























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